Hospital Civil de Guadalajara



PREGUNTAS FRECUENTES

 

DEL ÁREA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN

Deberás presentarte en la Coordinación General de Recursos Humanos del OPD Hospital Civil de Guadalajara en donde se te informará si la bolsa de trabajo está abierta. En caso de estar abierta para la categoría solicitada se te entregará la ficha de requisitos.

Sí. Dependiendo a la categoría que aspires se te pedirá un grado mínimo de estudios comprobable.

No. El iniciar el trámite implica un proceso de evaluación. No garantiza el ingreso.

No. Se requiere el expediente con la documentación completa para poder iniciar el trámite.

No. Es un requisito indispensable para laborar en la institución.

No. El lugar de adscripción dependerá de las necesidades del hospital. .

No. Solamente se recibe la documentación en la Coordinación General de Recursos Humanos.

No. Es un trámite presencial.

1 año a partir de terminar tu proceso de evaluación.

Si. Para poder concursar para una vacante el puntaje mínimo aprobatorio es de 80.

No. La contratación inicial es temporal.

Es variable en relación a las necesidades institucionales.

No. La evaluación se realiza sobre la categoría en la que realizas trámites.

10 hábiles días posteriores a la culminación de tu proceso.

No. El trámite es personal y presencial.

1. Integración y validación de expediente
2.- Evaluación Psicométrica
3.- Entrevista laboral
4.- Prácticas
5.- Examen Médico