O.P.D. Hospital Civil de Guadalajara
Coordinación General de Adquisiciones y Suministros
"INVITACIÓN A COTIZAR"
 
NUMERO DE SOLICITUD 13922
DEPENDENCIA HOSPITAL CIVIL FRAY ANTONIO ALCALDE
PARTIDA PRESUPUESTAL 2541
COMPRADOR COORDINACION GENERAL DE ADQUISICIONES
ELABORO INVITACION 2006107
PROVEEDOR FARMALUK S. DE R.L. DE C.V.
 
PROG. CANTIDAD UNIDAD DE MEDIDA DESCRIPCION
1 6   SET SET DE GASTROSTOMIA ENDOSCOPIA 24 FR PULL PEG-24 PULL-S
 
CONDICIONES:
  • El horario de recepciónde las cotizacionesserá de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
  • La descripción de los insumos y/o servicios cotizados deberá coincidir con lo requerido dentro de la Invitación. Así mismo se podrá incorporar información adicional que considere pertinente para su evaluación.
  • Indicar la fecha de elaboración de la cotización.
  • Indicar el tiempo de entrega en días hábiles de manera numérica (por ejemplo: 5 días, 10 días, etc.). En caso de que manifieste más de una fecha de entrega en su propuesta, se considerará el período más corto.
  • El tiempo de entrega de la mercancía que se indique como "Entrega Inmediata", se entenderá como máximo de un día hábil posterior a la recepción de la Orden de Compra.
  • Indicar su número de proveedor otorgado por este O.P.D. dentro delacotización, así como en el sobre dentro del cual será presentada la misma.
  • Cotizar el precio unitario del insumo o servicio, incluyendo los descuentos por volumen.
  • Los precios deberán estar cotizados en moneda nacional y quedarán sujetos al cumplimiento de la entrega de la mercancía.
  • Cotizar de manera idéntica al concepto que plasmará en su factura en caso de ganar el concurso.
  • La cotización deberá estar impresa en hoja membretada indicandola marca,fabricante, presentación, característicasy precio unitario e importe total, desglosando el I.V.A. (cubriendo con cinta transparente el precio para evitar alteraciones).
  • Deberá presentar la cotización firmada de manera autógrafa (En caso de no cumplir este requisito se podrá descalificar del concurso).
  • En caso de equipo de importaciónse deberá agregar el pedimento aduanal correspondiente.
  • Entregar certificados analíticos (cuando aplique).
  • En caso de requerir un anticipo, el importe de este no será superior al 30% del importe total de su cotización, debiéndose presentar garantía o fianza por el importe total del anticipo.
  • La entrega de las cotizaciones deberá ser en sobre cerrado,mencionando la razón social o nombre del proveedor, número de proveedor, partida presupuestal, número de solicitud,con la firma en la solapa del sobre, cerrando el mismo con cinta transparente, presentando un sobre por cada invitación, en caso de no cumplir con los requisitos citados será desechada.
  • Respecto a la partida presupuestal 2212 “Alimentos”, se deberá considerar: o Los productos a los que aplique el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) deberá desglosarlo, indicando de manera puntual y clara el importe y/o porcentaje que debe aplicar al producto cotizado en su precio unitario.
  • Respecto a la partida presupuestal 5311 “Equipo Médico y de Laboratorio”, deberán considerar los siguientes aspectos: o Suministro, instalación, configuración, puesta en marcha y adecuaciones en caso de ser necesario para los equipos adquiridos. o Capacitación al personal operante cada 6 meses, durante la vigencia de la garantía. o Garantía mínima de 2 años en el equipo. o Considerar los accesorios, aditamentos y consumibles necesarios para su funcionamiento. o Brindar 2 visitas por año a efecto de llevar a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos, durante la vigencia de la garantía.